Nada pasa por accidente

Bueno, antes de dar rienda suelta a la prosa les doy la bienvenida.  Para mí un blog más que un espacio en la web es partes de vida de sus autores, y nunca me atreví a lanzarme de completo a construir uno. Quizás por esa timidez dispersa que me caracteriza en ocasiones.

Debo confesar que he pasado por una gran disyuntiva antes de comenzar este blog, sobre todo porque siempre he criticado a mis amigos (bueno, los que tengo la confianza para) sobre que tan personal o informativo debe ser un blog. La parte informativa es la que académicamente nos indican que debe existir y la verdad escribir de tu vida no informa más que sobre tus sentimientos, pero ahí mi contradicción, este blog no tiene la intención de ser estrictamente informativo, así que dejando de lado mis propias conjeturas decidí comenzarlo.

Respecto a mí, pues me seguirán conociendo en el proceso…

Responder

