Domingo de camisas deportivas

Domingo de camisas deportivas y parejas cogidas de la mano, yo solo amanecí pensando que nos resta después de todo. El estar sola te hace ver las cosas diferentes, mis domingos eran diferentes a los suyos. Después de todo no existe un punto medio. Sus domingos de partidos, de ir al cine con la familia. Contrastados con las chicas o los chicos que participaron de las fiesta gay lésbicas, que quizás acababan de despertar a las dos de la tarde en una cama desconocida, con flashes que rebotaban en su memoria  de la orgia del día anterior.

Todo era válido, que mejor momento para escuchar la canción UIO de Can Can, -porque en UIO aquí no existe nadie…- todos orbitamos alrededor de nuestras realidades. Lo triste era que todo cambiaba, aunque el destino te de oportunidades cada una de ellas implica un sacrificio. Quizás era yo que antes no notaba los domingos de parejas, de cine, de salir a comer con la familia. Lo positivo de ello es que ya no elegía quedarme en cama, recordando esos personajes del realismo mágico que fueron mis novios. Hombres y batracios, ¡que sapos que esconden príncipes!. Era eso mejor, el inventar cuentos en un domingo. No podía pensar en un mejor día para crear, para entender.

En eso era diferente, que analizaba estos domingos, el simplemente caminar alrededor de sus burbujas te da acceso a una visión diferente. Ahogándome en profundidades mientras  pensaba cuándo podré ser una de esas chicas que muchan con más de uno en una noche. No conocía la formula ni el secreto. Aún sabiendo que no es lo correcto, el romper las reglas se volvia una costumbre que estaba perdiendo. No había más… el animarse con nimiedades ya no era suficiente…

Un pensamiento en “Domingo de camisas deportivas

  1. Hace algún tiempo estuve dentro de la burbuja de la que hablas, fue lindo mientras el jabón lo soportó, quizás por eso no le guardo rencor… Ahora desde el otro lado, a veces lo odio (no en el sentido literal, es sólo al recuerdo) mas no porque ya no esté en la burbuja, sino porque estoy olvidando la sensación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s