Me enamoré de un hopero

Como introducción quizás estoy sobrevalorando el término enamorar, pero digamos que se convirtió en mi más reciente distracción. Entonces más que un enamoramiento lo definiría como un espejismo temporal. De su vida no puedo decir mucho, a pesar que en nuestros pocos encuentros no para de hablar de ella… aún así, verdaderamente y profundamente de él no sabría qué decir.

A pesar de esta suma de factores me encuentro en una coalición personal. Como todas, tuve mi época extremadamente rebelde, donde lo habitual era no llegar a la casa, caminar por las calles sin rumbo con una botella de zhumir (coco en esa época), donde los únicos lugares donde me permitía entrar eran bares de  rock y ska. Supongo que estos últimos años la dosis ha bajado. Sí, eventualmente me chumo y no llego a casa. Sigo disfrutando de ciertos clubs y cafés, pero me permito explorar opciones más tranquilas.

Ambientada en esas épocas esa era exactamente la clase de hombre que buscaba. Mientras más dispersos, extraños y “fucked up” hayan estado, eran más atractivos para mí. Por ello no puedo explicar exactamente por qué me gusta ahora él, extremo, provocador, cubierto de tatuajes… asumo que queda un rezago de “mi otra rebelde”, lo que no representa un problema sino por el hecho de que ya no sé cómo funcionan ese tipo de hombres.

En mi memoria no quedó grabada ninguna de esas relaciones supongo que porque seguían un camino semejante. Duraban unos intensos tres meses de noches eternas, rock & roll y alcohol. Eventualmente se iban pero aparecía algún otro. Mis últimos contactos actuales incluyen “niños bien”, aburridos, tranquilos, eso sí mi único requisito es que sean melómanos… sino, no cuadramos realmente.

Es exactamente por ese lapsus de ritos, compañías y costumbres recientes el motivo por el que no se cómo actuar. Olvide como ser con los extremos, olvide los parámetros de comportamiento. Las básicas reglas “del dating”. Es más me queda la duda, ¿Funcionan con reglas?… supongo que él  seguirá manejando su embrujo y yo descubriendo mis  encantos, a ver si eventualmente funcionan.

Un pensamiento en “Me enamoré de un hopero

Responder

