Irene y Benjamín

Irene Menéndez: Es una novela, en una novela no hace falta escribir la verdad, ni siquiera algo creíble…

Benjamín Esposito: Si… no… ¿Cómo? ¿Qué no es creíble?

Irene Menéndez: Ah Benjamín, la parte esa cuando el tipo se va a Jujuy, el tipo llorando como si fuera un desgarro. Y ella corriendo por el anden como sintiendo que se iba el amor de su vida! Y tocándose las manos a través del vidrio como si fueran una sola persona y ella llorando… como si supiera que le esperaba un destino de mediocridad y desamor; Casi cayéndose en las vias como queriendo gritar un amor que nunca se había animado a confesar.

Benjamín Esposito: Si… si fue así? O no fue asi?

Irene Menéndez: Y si fue así… ¿Por qué no me llevaste con vos?…

3 pensamientos en “Irene y Benjamín

  1. Lo amé! sweet!! Miércoles! es para que vean que el rosa y las palabras fresas de toda la vida no es la única manera de ser cursi!

  2. La película y su argumento me encantó, pero si en algo se destaca es en los diálogos, sin pelos en la lengua, entre los protagonistas. A mi la película me fascinó, y la parte que posteas me paralizó! Una película en tu casa o en la mía, Mona? Te quiero!

    SHUCO (“,)

Responder

