Hoy un Gudiz verde

Hoy amanecí con nostalgia y para rematar haciendo unas compras en el super me encontré con unos clones de los que en mi época eran los Gudiz. ¿Se acuerdan? Las funditas que nuestras mamás nos ponían en las loncheras. En mi caso era tan golosa que mi mamita sólo me dejaba comerlos los viernes. Y en casa me los escondía para que no los encuentre. En todo caso hoy necesito uno verde, para ver si puedo colorear mi mundo, que está algo negro.

Lamentablemente descubrí que los clones que encontré no saben igual, ¿o todo nos sabía más rico cuando eramos niños y niñas?. Aquí para sacar una sonrisa de esas con sentimiento y recuerdos incluidos.

¿De que color les gustaba a ustedes?

Un pensamiento en “Hoy un Gudiz verde

  1. Pingback: Recuerdos de infancia « Mis siete vidas

Responder

