Exhausta

Preparada a olvidar, reflexionaba que a veces las historias más tristes son las que no tienen ni principio ni final. Era inútil construir memorias sobre un puente colgante. Después de todo eran casi seis años de existencia, eso en edad del corazón suma mucho.

La edad del corazón en equivalencia no es para nada similar a la edad de los perros, un año de perro son siete de humano, aquel caballero había construido seis años de edad del corazón que equivalía a 54 años humanos. El cuerpo se mantenía joven, indescifrable para algunos, incluso deseable.

Pero el alma ya no derramaría más lágrimas, en todo caso aquel caballero le permitió crecer. Sí Julia todavía conservaría la esperanza en el mundo, pero dejaría de creer en atardeceres sabinescos, noches de cervezas y almuerzos improvisados.

No tuvo su compañía, nunca la tuvo presente, continuaba esperando que el cuento se auto destruya sólo, como lo haría una nota de James Bond en una película de Hollywood de esas que no le gustaba. La comprensión mutua se transformó en un juego de cambio de roles, él siempre estuvo jugando twister con sus sentimientos.

El expresar sus sentimientos al caballero se volvió una ruleta rusa, con cada intento tanto él como ella corrían mayor peligro. Pero él dijo la última palabra, cediendo el último a disparo a Julia que aún sin conservar la inocencia de los 16 cayó en el juego una vez más.

En un intento de torturarse miraba las fotos una y otra vez, ya sabría con quien iría al concierto. No sería Julia su acompañante, aunque no olvidaría las palabras pronunciadas ese domingo después de besos acalorados y manos que se perdieron bajo su falda. Blanco y negro el destino se presentaba necio, el camino sin definir no tenía espacio para alguien cómo él. Guardaría el arma, podía utilizarla en alguna otra ocasión.

2 pensamientos en “Exhausta

  1. Simplemente me encanta!! El disparo de Julia, que no se ahogue en el silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s