Variedad de licores sicodélicos

Velada llena de sabores

Entre melómanos y la mancha de semen sicodélico…

Descubría cada vez más de mí

Por un momento tenía que empezar a salir de la burbuja

Descubrir de lo que era capaz

Denso tenía un contexto totalmente nuevo

A pesar de todo seguía siendo yo

A pesar de comentarios y análisis

De teorías y academias

De momentos altos y bajos

Me encontraba más cómoda con existir

Un poco alejada de la sociedad…

Pero entregada a lo que me gustaba

O incluso perdiendo el tiempo

Decidía más fríamente los conceptos

El corazón guiaba sólo cuando debía

Aprendía, sí, aprendía

Aunque sea a permitirme libertades egoístas

Momentos libres de preocupación

Aún con la avalancha de vida que me venía encima

Todo laberinto definía su curso

Pero este tenía pintadas las paredes de mi color favorito

No me ahogaría en satisfacciones vánales

En momentos inconclusos

En besos apresurados en el auto antes de despedirse

La timidez surtía un efecto relajante

Que se tomaba su tiempo en diluirse

Lentamente conservado sus aceites y olores

Densos acordes de un saxo

Experimentaba lo que quería ahora

En qué momento y cuando

No puedo negar que me hubiera gustado más acción

Pero qué era eso después de todo

Recortes arrancados del pasado se querían mezclar con el ahora

Y el ahora corría buscando donde esconderse

Estaba programado para funcionar así…

Responder

