Vestir rosado

Se convirtió todo en un desfile macabro, de cada una de nuestras expectativas. Después de todo los hombres se volvieron monstruos que nos robaban el alma y nos dejaban desnudas, expuestas. Estábamos casi todas marchitas por momentos, tratando de detener el tiempo. Sin entender claramente que era esa vida que nos pasaba por los ojos y parecía adelantarse a nosotras.

Era eso lo que rechazaba ahora… cada una de ellas tenía una idea que no parecía crecer, sino cambiar con ellos, según ellos. Todas aguardaban algo, se leía en su voz, en sus miradas. Pero la vida nos seguía el paso ajena a nuestras expectativas y nuestros ruegos secretos. Es lo que todas habíamos hecho, rechazar una realidad que ahora nos reclamaba, exigiendo nuestras angustias. ¿Esto es crecer? O es empezar a morir, el alma se manifestaba otra vez. Quería imaginar que pensabas. ¿Qué eras? No fuiste entonces sólo uno más, sino uno que creció conmigo! Uno que murió junto a mí, egoísta del aire compartido. Te destruiría finalmente, imaginando que en aquel viaje largo que hicimos permaneciste allá. Adiós entonces.

5 pensamientos en “Vestir rosado

  1. Una verdadera liberación. Excelente relato de una deseperada ruptura con los muros de la vida. Se crece logrando la vida viva, y se muere, pleno de vida

    • De acuerdo contigo, quería explicar también como pasa el tiempo desde las mujeres. Desde nuestra alma y como aveces nos atrapamos en nosotras mismas. Me alegro que hayas apreciado mi relato. Un abrazo!

  2. ¿Para Vd. los hombres son “monstruos que le roban el alma a las mujeres”?

    Un poco feminazi el concepto que tiene de nosotros.

  3. Sí, aunque suene patético, muchos hombres si son monstruos, tomar en cuenta que digo “algunos”, porque hay pocos que se salvan, a veces me pregunto si todo fue casual o causal. Saludos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s