¿Qué quieren las mujeres?

Maitena es una caricaturista argentina. Vive entre Argentina y Uruguay.  Comenzó dibujando tiras eróticas en Argentina para Sex Humor, Fierro, Humor y Cerdos y Peces.

Ha publicado alrededor de 14 libros; Curvas peligrosas uno y dos, Dones alterades del uno al cinco, Mujeres alteradas del uno al cinco y las recopilaciones Todas las mujeres superadas y Todas alteradas.

En sus caricaturas plasma muchas de las dudas, circunstancias y realidades de la mujer actual siempre con un humor irónico e irreverente.

4 pensamientos en “¿Qué quieren las mujeres?

    • Sí me imagino! son muy buenas… al menos parece que tratan y entienden totalmente el mundo desde la visión de la mujer… y eso es ya complicado😛

  1. Me pregunto de donde saca tanto material?

    … y lo mejor, como logra capturarnos!!!

    Saludos
    Elizabeth

  2. Llama mi atención que lo que dicen las mujeres de los dibujos comienza con “Pero”. Entonces nada es definitivo. Siempre hay algo más qué querer, soñar, anhelar, desear, hacer, esperas… me he agotado.

    ¿Será que Maitena describe, sarcásticamente, a la mujer liberada de este nuevo siglo rodeada, y asediada, de todo el glamour y banalidad del capitalismo? Exitosa, autónoma, sin hijas o hijos, su compañero puede ser un Blackberry, una laptop y toma café en el SBux?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s