Testamento

Discursos púbicos

Cargados de circunstancias.

Cuando lo único que resta

Es una vil reflexión grabado en piedra

Despertaba del sueño añorando amaneceres,

Para huir de estos atardeceres eternos.

 

Hablo otros idiomas ahora

Mi género construyéndose sobre miradas ansiosas

Mi alma se creaba con métodos irracionales

Moría lentamente…

 

Aún así no quería dejarte ir

Buscaba en el ahora el motivo,

Encontrar en ellos el micrófono,

Aún sin definirse los conceptos:

Mujer, adulta, soltera

¿Qué más había en la lista?

Algo atea pero aún así oraba en las noches…

 

Frente a la pantalla de la humanidad,

Trataba de superar mi miedo escénico

No hacía más que perderme de nuevo.

 

Desnudarse con los años era más difícil

Rechazar las conexiones,

Relatar crónicas y hechizos,

Yacer sola en la cama,

Sobrevivir otro domingo,

Utilizar los silencios a mi favor,

Desechar consejos,

Desaparecer los mapas bajo mis pies,

Puentes a las nubes…

Otra noche de niebla

Restaba sólo el aroma a café…

Aquella canción ridícula,

O el grafiti en la pared.

 

Al menos su hubieras disparado aquella noche

Tendríamos algo que contar…

2 pensamientos en “Testamento

  1. Ami!! este final si no me equivoco también lo tienes en otro post verdad?? si no me equivoco es en la historia de Julia… Me tienes traumada con tu blog!! Me encanta leerlo!! No puedo disparar, tal vez como, quisieras… no soy el asesino en tu vida… pero si te puedo invitar a un café, y también invitó a las mil historias… creo que son ustedes las que tienen mucho que contarme! ×D

    • Definitivamente… siempre disparan amiga, sacan tus sentimientos más profundos… hacen que brote tu corazón… pero no siempre es malo😀 hay que saber vivirlo… tengo muuuucho que contarte y estas son historias alegres mi Rais.

Responder

