Siete canciones para hacer el amor

Para todos los momentos de la vida se requiere música, es ese elemento casi como el oxígeno que a un nivel más personal trae recuerdos, memorias, acompaña, tortura. Al menos para la habitación (para los más tradicionales) o para donde sea, algunos disfrutan hacerlo en lugares públicos, la música es un elemento del ambiente que hace que hacer el amor sea un experiencia aún mejor de lo que és. Personalmente voy a hacer en este post un ranking personal.

Para comenzar un clásico, el trip hop en cualquiera de sus versiones puede ser un estimulante. Portishead tiene mi número uno.

Esta otra es también un clásico, mi versión preferida el Unplugged de MTV, no se si es ritmo, la letra, la pasión o lo bien que esta Chris Isaak.

En las gringas el gran guitarrista Santana tiene un puesto en mi ranking. Lo mejor debe ser imaginarte que te toca como toca esa guitarra.

Y para algo mas hard core, una de esas noches locas, en un bar o cuando estas con alguien que odias pero deseas tenemos a los Nine Inch Nails, Closer sólo con sus letras lo dice todo.

Ahora, en español también tenemos canciones que producen efectos riquísimos. Esta es vieja tambien y aunque personalmente no me gusta mucho la música de Cabas, esta canción tiene que incluirse. ¿La recuerdan?.

El significado que tiene para nosotros el café sicologicamente es como interpretamos al sexo, me contaron alguna vez unos amigos sicólogos, estoy segura Miguel Bosé con sus referencias pensó en ello al hacer esta canción.

Y realmente mi preferida, de uno de mis cantautores favoritos que me mueve profundamente es Alevosía de Aute.

No se si mi ranking llegue a diez, estas son las que tenía en mi mente, estoy segura que tod@s encontraremos otras que incluso ameriten a otro post. Espero las canciones les hayan dejado excelentes ideas😉.

36 pensamientos en “Siete canciones para hacer el amor

  1. Le agregaría, amiga mia de los prisioneros y Stop de Sam Brown

  2. Interesantes, aunque no sé por qué yo prefiero las de Cold Play para esos momentos, será?…🙂 saludos

  3. Alguna vez me pasó que sólo para el preludio (ese de sacarse la ropa, ese de seducir, ese de soplar por el ombligo las mariposas que cuelgan de las costillas), quedaría bien los primeros 50 segundos de Jesucristo García, la versión en vivo. En sí la canción se da para tener varios momentos, talvÉS no suficientes, pero sí únicos.
    Ya veremos como nos va con tu sugerencia… (personalmente Portishead también tiene el uno! -.o )

  4. Glory Box pega full, antes que alevosía Slowly de Aute es ufff, pero si tengo una preferida es ZOOM de Soda, demasiado a lo bien, otras que podrían pegar Touch my body de Mariah Carey, I know what you want de Mariah Carey feat Busta Rhymes, el afamado Let´s get it on de Marvin Gaye, best friend de fifty cents tan pega full… cacho que soy medio gangsta, esas se me vinieron ahorita pero fijas fijas Zoom y el slowly😉

  5. Diioooos qué buena lista.. yo le añado Enjoy the silence de mis Depeche Mode, Corazón delator de Soda, Wish you were here de Pink Floyd..
    Muy bacán Andre!!!

  6. Buenísimas recomendaciones!! yo añadiría “You look so fine” de Garbage, y algunas de Toni Braxton del álbum “Secrets” que es también bastante sensual…

  7. Buenos temas, yo le agregaría la banda sonora de la pelicula LAS VIRGENES SUICIDAS. En especial air bso playground love.
    Saludos.

  8. Ola miren yo le agregaria lovage (todas sus temas)….lo puedes usar en el preludio y todo lo demas…mike patton sabe de hacer musica para hacer el amor!!

  9. Me ha guztado mucho tu ranquing. Exkisitas canciones para momentos felices.

  10. Hola… a mi gusto agregaría unos temillas de Lucybell “Mataz” y “Carnaval” muy buenos temas y relajantes para un acto lento…

    • un favor, estoy tratando de buscar la cancion para bajarla pero como no es comun, no la encuentro, por favor podrias decirme donde bajarmela o podrias mandarmela…mil gracias

  11. Agua caliente deberias tenerla en cuenta, es hermosa en la voz de martina.

  12. Es como la música ha servido para calmar a las bestias también ha tenido gran aceptación en la gente normal. Como alguna vez lo dijo Hamlet: “ser o no ser” (antes de cometer una estupidez y matarse.) Es como yo veo la música, como un cúmulo de orgasmos armoniosos.
    Es así como existe música para ir en la carretera, para esperar buses, para ascensores, para hacer tus tareas en fin para hacer el amor, etc ,etc ,etc.
    Es como la novia blackera que gustaba oir el CD de Inmortal mientras se pintaba las uñas de los pies y me daba besos en la boquita.
    Quiero y voy a atreverme a añadir a tu selecta lista la canciones aquella que lleva por nombre “Devórame otra vez ” de Joe Arroyo previo al acto.

    con cariño y muchos saludes

    Morphy

  13. Me encanta este post. enhorabuena. añado el disco entero de norah jones, come away with me
    saludos

  14. Pingback: Siete canciones para hacer el amor II « Lentes rojos y viceversos

  15. jajaja, yo lo hago escuchando Highway to hell de AC/DC. Esta musica es demasiado suave para mi pareja.

  16. Alucinantes, no podría coincidir más! yo agrego A perfect day- Lou Reed, The XX, todas, Basic Space, Cristalised, Stars. Éxitos-

  17. Pingback: 7 películas que curan « Lentes rojos y viceversos

  18. SIn lugar a dudas en los primeros lugares estan Sade y podria ser smooth operator, pero seria solo para dar un ejemplo, y otro de los duros del genero seria Barry White. Recomendadisimo.

  19. Closer y Sex on Fire de Kings of Leon son excelentes temas para tener un buen momento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s