Un final feliz

Erase una vez un príncipe azul, criado en cuna de oro, palabras agradables, facilidades y un profundo conocimiento el mundo. De joven el príncipe entró en una escuela para príncipes azules. Ahi, ordenados en diferentes módulos,  les enseñaban como conquistar a una mujer, que canciones dedicar, como abrir y cerrar puertas y como abrir y cerrar corazones sin dejar rastro. Toda su vida el príncipe azul tuvo la profunda frustración de no estar donde debería. Él quería mentir, conquistar a diestra y siniestra, pasar de labios en labios. Siempre dejando una pista de corazones detrás. Quería ser malo, ser sincero, ser superficial.

Pero para su contradicción en la escuela le enseñaban día tras día; como seducir y llevar a la cama a una mujer, como llenar la vida de una mujer, como volverse el mundo de alguien para después partir. El príncipe azul creció con la dualidad del desengaño. Podría ser superficial, sencillo, cruel, solo después de cumplir los pasos que le enseñaron. Sólo después de saber que la mujer “era suya”. Un día el príncipe se aburrió, dejó de escuchar a todos y cumplió su verdadero sueño. Se volvió un sapo.

3 pensamientos en “Un final feliz

  1. A veces hay que ser sincero. Que tiene de malo la humildad del sapo? Cercano a la tierra, a la belleza de los simple. A veces el principe azul – y buena parte de las princesas – son solo eso, oropel y vals.

  2. y para ser sapo, se puede prescindir del beso transformador!
    si las princesas no se ciñesen el vestido antes de empezar el juego, podrían vivir todos felices en las cloacas humanas, diga?

  3. Pingback: Blógosfera Ecuatoriana: Primera semana de septiembre 2010 | La Hueca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s