Use it or loose it

Sick Boy: It's certainly a phenomenon in all walks of life.
Renton: What do you mean?
Sick Boy: Well, at one time, you've got it, and then you lose it,
and it's gone forever. All walks of life: George Best, for example.
Had it, lost it. Or David Bowie, or Lou Reed.
Renton: Lou Reed, some of his solo stuff's not bad.
Sick Boy: No, it's not bad, but it's not great either.
And in your heart you kind of know that although it sounds all
right, it's actually just shite.

La película Trainspotting puede transmitir todo tipo de conocimientos pop aplicables a cualquier situación, pero este diálogo fue lo primero que vino a mi mente. Normalmente podríamos decir que hay temporadas altas y bajas, en este punto creo que las bajas son las únicas temporadas, y dentro de estas hay ciertos picos menos graves. La vida es un diálogo sarcástico que no acaba de armarse, y no somos más que los personajes de una novela escrita por el Guasón en un momento de aburrimiento. El diálogo no puede ser más cierto, en un punto lo tienes, lo pierdes… y no vuelve jamás.

Cada un@ podrá reflexionar sobre lo que pierda, para muchos será la juventud, las amistades, las pasiones, el modjo, y sí! Nunca lo van a recuperar. Puede volver en pequeñas dosis, y como rezago de la esencia de la personalidad, pero ya no será igual. Finalmente todos sabemos que “it’s not bad, but it’s not great either” y aunque no dejaremos de buscar ese “great”, el norte se va alejando cada vez más.

El sentido común se vuelve ley y los carros seguirán corriendo en las avenidas, mientras te preguntes porque ya no hacen la música como antes. Lamentablemente para esta incógnita no hay consuelo ni respuesta alguna, solo queda desconfiar de todos, tomarse un tequila de vez en cuando, leer y no olvidar que para el 2012 todos estaremos perdidos por igual…

2 pensamientos en “Use it or loose it

  1. Ese tal Sick Boy tiene mucha razón, en mi caso estoy luchando por tenerlo y en realidad ya se que tiempo me va a costar son exactamente 15 meses con 12 dias, el tiempo en que lo pierda no lo se!! Felicitaciones por el post y agradezco a Google tambien por sus Opciones de Idioma, chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s