Saudade

Esperando, simplemente esperando, por momentos los silencios ya no acompañan y como comentó una amiga muy  cercana ayer “yo no estoy para cuidar sino para que me cuiden”. Mientras otras cosas a futuro se envuelven en niebla, hay otras que se hacen claras. La soledad ya no me acompaña. Tendemos mucho a discutir últimamente. Se extraña el dormir acompañada, soñar en duplas, querer sin remedio. Y el tiempo se sigue tragando los caminos, mientras ciertas oportunidades (como puertas) se abren, la voz del alma susurra que hay pasos mal tomados, pero no queda más que crear otra ruta.

Se extraña el desnudar el alma, el cuerpo es cosa fácil… Se extraña el amanecer y por un segundo descubrir a quien está a tu lado observándote (o quejándose porque roncas). Hay días y días, hoy fue uno de esos de reflexiones. No sé exactamente que pase, pero mi corazón decidió que quería, y eso que decidió aparentemente no existe. Tengo claro que nada es para siempre, pero por otro lado decir nunca es una de esas reglas irremediables. Se acercan fechas de recuerdos, se viven días de añoranzas. Mientras las distancias susurran caminos que se construyen…

“Vendría bien recibir algo hoy”

Un pensamiento en “Saudade

  1. Desgraciadamente la falta de ese alguien que dejo recuerdos en nuestro cuerpo…asi como en nuestra alma deja huellas que son dificiles de deshandar. Uno puede quitarse las ganas con otros cuerpos, como bien dices pero los recuerdos son perfidos siempre nos asaltan a medianoche y es muy complicado dejarlos ir… Y que bien se siente recaer volver a los viejos olores y sabores ufff me has llevado a divagar… Saludos mi gatuna amiga

Responder

