Parodias de Trainspotting

Trainspotting es una película escocesa dirigida por Danny Boyle, se estrenó en 1996. El guión se basó en la novela homónima, escrita por Irvine Welsh. Sin ser una historia compleja, explora la realidad de un grupo de heroinómanos en Edimburgo, acompañado de una gran banda sonora.

En la web y en series se le ha hecho varias parodias y homenajes, encontré entre estas dos que considero son las más increibles:

En su temporada 15, en el capítulo cuatro llamado “Los monólogos de la Regina” , Los Simpsons visitan Inglaterra y Bart y Lisa sufren una sobredosis de azúcar, este fue el delirante resultado.

Otro video que encontré es de Family Guy, aunque la calidad no esta excelente, y el capítulo no podría definirlo merece ser visto.

La crítica más profunda de esta irreverente película es el sobrevivir por todos los medios, pero no sucumbir ante la racionalidad y “el deber ser”. Resumiento el argumento en estas sabias palabras. No pude encontrar más parodias, pero si conocen otras agradezco la colaboración para así completar mi post.

Un pensamiento en “Parodias de Trainspotting

  1. Trainspotting me parece una pelicula muy bonita, Lo malo son tantas drogas que consumen esos chicos creo que la pelicula seria mas divertida con caramelos como en la parodia de los Simpsons, Me imagino a Renton con un coma diabetico en el hosptal con el fondo de la cancion de Lou Reed “Perfect day”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s