Espectros serenos

Liberando una lucha entre mi alma, corazón y mente para salir airosa de este proceso, mientras se diluían las letras entre mis ojos. El sentido de las líneas empezaba a mezclarse en un cuadro de Miró. No podía haber aprendido más. Colores que se mostraban indecentes entre la oscuridad. Mis silencios me alimentaban. Es cierto que los esquemas no eran coherentes, pero mi mente luchaba contra los porcentajes de error. Mis resultados eran la conjugación de los verbos.

Las miradas perpetradas por el tacto, no sabía a dónde ir. Y sobre las tablas los guiones de la obra, mientras improvisaba pasos infantiles. La mitad del camino se presentaba en singular ahora. Las perspectivas egoístas crecían en grados. El amor se volvió un laboratorio, donde ignorante el universo experimentaba con sentimientos en frascos.

Quizás es necesario abandonarse, el piso seguro representaba los límites fronterizos entre países. Remordidos los pensamientos recogían a las imágenes hermanas que se agolpaban entre los recuerdos. Todos los conceptos deshilachados, mientras los finales se ordenaban en fila india. En ocasiones se pertenecía por inercia, mientras el alma se desprendía y la sangre gangrenada se acumulaba en el corazón volviendo el panorama color tinto como el café. Algún día todos vestidos de bombas volaremos el mundo. Pero este no es aquel día.

Un pensamiento en “Espectros serenos

  1. Me gustaron muchas partes del post y creo que poco a poco estas exorcisando partes de ti para dejarlas por acá. Me gusta que seas asi de sincera con lo que escribes. Como siempre excelente!!!

Responder

